jueves, julio 28, 2005

Colaboracion de Edel en esta pagina

El dia 22 de Julio de 2005, opositores y familiares de presos politicos se dirigian a protestar frente a la embajada de Francia por la complicidad explicita de dicha embajada europea con la dictadura castrista que recibe a los disidentes por la puerta trasera y a los esbirros por la puerta principal de la embajada. Los manifestantes tambien pedian la excarcelacion inmediata de los arrestados(la semana pasada) durante las manifestaciones en conmemoracion de los niños y adultos cubanos masacrados y ahogados durante el hundimiento del remolcador 13 de Marzo el 13 de julio de 1994. El gobierno dictatorial de corte neofascista cubano activó las "brigadas de respuesta rapida", movilizó premeditadamente lo mas vil y negativo de la sociedad cubana: las brigadas Blas Roca Calderio, aduaneros con uniforme oficial, segurosos de civil, fuerzas del MININT, gamberros con palos para golpear a los civiles, y cuanta chusma hambrienta y descerebrada encontro en sus espurios y mugrientos centros de trabajo(todos propiedad del estado fascista) para "prevenir" la manifestacion. Se realizaron arrestos por toda La Habana, prominentes dirigentes opositores han sido encarcelados, automoviles que transportaban opositores fueron interceptados por la policia castrista cuando se dirigian a la manifestacion y se les retiro las placas identificadoras.Martha Beatriz Roque, de 59 años, presidenta de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, fue arrestada por agentes de la Seguridad del Estado poco después de abandonar su casa, alrededor de las 8:30 a.m., cuando planeaba incorporarse a una protesta pública, convocada por su agrupación.René Gómez Manzano, de 63 años, y el ingeniero Félix Bonne Carcasés, de
66, ambos vicepresidentes de la APSC, tambien fueron detenidos."Al menos 20 disidentes arrestados, una decena de allanamientos de hogares y actos de repudio, daban cuenta anoche de la arremetida gubernamental contra el movimiento opositor en la capital cubana", señaló El Nuevo Herald de Miami.

Ampliar informacion en: El Herald
Responsabilizamos a la dictadura personalisima de Fidel Castro Ruz(senil pero todavia cuerdo) por los actos violentos realizados en La Habana, su actitud intolerante y autoritaria solo contribuye a incrementar el clima de violencia en Cuba y lleva al pais hacia una inevitable confrontacion y el correspondiente baño de sangre. Alertamos a la comunidad internacional sobre la escalada de represion y sangre que cocina el propio dictador en sus predios, este hombre senil e irritable, embebido en el licor de 46 años de poder absoluto, quiere morirse con la "tranquilidad" de que ha destruido completamente a Cuba y los cubanos. Detengamos esta barbara esquela de terror, el mundo civilizado no puede permanecer callado ante semejantes atropellos.
CONDENAMOS LAS ACCIONES HOSTILES DE LA DICTADURA CON LOS OPOSITORES PACIFICOS CUBANOS. BASTA DE OPRESION. LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS. LIBEREN A OSCAR ELIAS BISCET. DEMOCRACIA PARA CUBA. ABAJO LA DICTADURA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA DICTADURA CUBANA ESTA EN SUS FINALES. CUAL SERPIENTE MORIBUNDA SE RETUERCE EN MEDIO DEL HORMIGUERO.EL PUEBLO CUBANO DESPIERTA DE LA LARGA NOCHE TOTALITARIA. APOYAMOS A LOS PACIFICOS OPOSITORES CUBANOS QUE SIGUEN PRISIONEROS EN LAS CARCELES DEL TIRANO ABOMINABLE. EL MUNDO CIVILIZADO TIENE SUS OJOS PUESTOS EN CUBA. DICTADOR FIDEL CASTRO RUZ LIBERE INMEDIATAMENTE A TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS, COMENZANDO POR OSCAR ELIAS BISCET, UNO DE SUS MAS TEMIDOS OPOSITORES. A QUE LE TEME? ACASO A LAS IDEAS?

Anónimo dijo...

DICTADOR SENIL Y DECADENTE QUE DESGOBIERNA CUBA: BASTA YA DE OPRESION Y FASCISMO. PERMITA LA LIBRE EXPRESION DEL PENSAMIENTO O DE LO CONTRARIO PREPARESE PARA EL MOMENTO EN QUE LA IRA CONTENIDA DE TODO UN PUEBLO LE EXIJA CUENTAS EN LA PLAZA PUBLICA.